• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 283 321

línea vertical apoyo gráfico

Frío industrial en Alicante

línea vertical apoyo gráfico

La empresa


Restaurantes, bares, heladerías, comedores, tiendas de alimentación… cualquier local o instalación vinculado a la restauración puede confiar en Mayfriho, nuestra empresa especializada en frío industrial en Alicante.
 
Somos todo un referente en la venta, distribución e instalación de maquinaria para hostelería y, muy en especial, de cámaras frigoríficas de primeras marcas, como Kide. Una vez que las instalamos en su establecimiento, también nos podemos ocupar de su mantenimiento, gracias a nuestro excelente servicio postventa.
 
No todos los negocios son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por eso, en Mayfriho le ofrecemos un asesoramiento personalizado en base a los requerimientos particulares de su actividad. Nuestro equipo de expertos atenderá y resolverá todas sus dudas y consultas y le ayudará a tomar la mejor decisión.
 
Trabajamos para proyectos de hostelería y alimentación, ya sean nuevos emprendimientos o reformas parciales o integrales de locales de restauración. Con la profesionalidad, seriedad y compromiso que nos caracteriza, podemos proveerle de la maquinaria de hostelería y las máquinas frigoríficas de mejor calidad, que le ayudarán a optimizar el funcionamiento y rendimiento de su empresa.
 
Atesoramos muchos años de recorrido en el sector de la maquinaria para hostelería, una experiencia que nos ha posibilitado construir una amplia cartera de clientes y que nos permite presentarnos como líderes del mercado en toda la provincia de Alicante.
 
Cuente con nuestros técnicos especialistas, profesionales formados y cualificados en la instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas y demás máquinas de hostelería, siempre preocupados por ofrecerle el servicio que usted se merece.
 
Contacte con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación. Le atenderemos encantados.

línea vertical apoyo gráfico

Mayfriho es su empresa de frío industrial en Alicante.

línea vertical apoyo gráfico